Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros en cualquiera de nuestras sucursales.

Nosotros

Somos una empresa de Recursos Humanos conformada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia y trayectoria.
Nos especializamos en la búsqueda y selección de personal eventual para empresas y organizaciones del ámbito nacional, y brindamos servicios de consultoría y asesoramiento en recursos humanos, capacitación, marketing integral y servicios especializados en la contratación de personal para el agro y la salud.

  • Amplia plataforma de recursos humanos, técnicos y financieros.
  • Soluciones inmediatas a las necesidades y requerimientos de carácter permanente o transitorio de cada organización.
  • Estructura organizacional con pautas claras, flexibles y funcionales.
  • Amplia red de sucursales en todo el territorio nacional y el exterior.
  • Soluciones innovadoras y a la medida de cada cliente.
  • Respuestas rápidas ante potenciales imprevistos.
  • Contacto directo y permanente con nuestros clientes.

Historia

Somos una joven empresa, en la cual desde el 2009 trabajan profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de los recursos humanos de nuestro país.
Estrategia Laboral nació inicialmente para brindar soluciones en la contratación y administración de personal eventual. Con el paso de los años fuimos incorporando servicios complementarios al ámbito de los recursos humanos y actualmente ofrecemos soluciones integrales que contribuyen a potenciar la riqueza de los talentos humanos que conforman cada organización.

Disponemos de una extensa base de datos precalificada por rubros y categorías, los que nos permite estar actualizados y ofrecer en forma rápida y eficiente, el personal adecuado para cada empresa.

Misión

Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes en el desarrollo de sus objetivos, optimizando sus recursos y potenciando su capital humano.

Visión

Ser la consultora líder en servicios de recursos humanos en Argentina, distinguidos por el compromiso y la responsabilidad con el trabajo.

Valores

Responsabilidad
Confidencialidad
Compromiso
Transparencia
Honestidad
Respeto
Creatividad e Innovación