Nosotros

Quienes somos y por qué elegirnos

Somos Estrategia Laboral, iniciamos nuestra actividades en el año 2009, siendo nuestro objetivo brindar soluciones en Recursos Humanos, para personas y empresas.

Es nuestra misión conectar empresas con personas talentosas, que les permitan en este mundo cambiante, desarrollar estrategias exitosas para cumplir sus desafios.

Nos anticipamos a las necesidades que tendrán las empresas y personas hoy y mañana.

Si hay una sinergia exitosa hay Estrategia Laboral.

Nuestro diferencial

Soluciones rápidas

Siempre en movimiento, brindamos soluciones dinámicas y eficientes. The Client First

Damos más

Rapidez en la toma de decisiones. Sabemos interpretar las necesidades de los clientes, para brindarle las personas necesarias cuando las necesiten.
Somos competitivos y competentes, cumplimos las expectativas de nuestros clientes y personal. Optimizamos constantemente procesos de servicios, basados en nuestra amplia experiencia en Recursos Humanos.
Generamos una asociación exitosa, con buenos costos y servicios, cuya finalidad es el ganar-ganar.
Somos responsables, sinceros y transparentes con todos nuestros públicos, en todos nuestros procesos, acciones y toma de decisiones.
Tenemos una visión de crecimiento continuo, en los clientes, mediante la confianza que generamos en ellos dia a dia, con nuestro trabajo en base a la calidad del servicio.
Trabajamos diariamente para alcanzar el éxito en todas nuestras acciones.

Equipo de primera

En Estrategia Laboral, contamos con un equipo comprometido con su trabajo diario. Perseguimos en todo momento lograr el éxito para cada proyecto, cliente y asociado.

Nuestras áreas de selección, operaciones, ventas y servicios, se dedican a entender necesidades y cumplir sueños. Queremos que cada postulante se sienta “en casa” y que cada empresa sienta tranquilidad al confiarnos sus procesos.

Somos un equipo dedicado, comprometido y ágil. Sus tiempos son nuestros tiempo